Solvey Madrid

Los beneficios de la tecnología en la industria madrileña

La crisis económica está siendo un periodo en el que las empresas tienen que renovarse o morir, para afrontar las dificultades y adaptarse, por otra parte, al importante reto que supone la Economía Digital y la Sociedad de la Información. Y es que la tecnología, que está en auge en el sector empresarial, es determinante en campos tan diversos como la economía, la comunicación o la seguridad. Para ayudar a extender la tecnología en el sector empresarial español, la CEOE – Confederación Española de Organizaciones Empresariales – ha escogida a Telefónica, como nuevo socio tecnológico, para los próximos 4 años.

rosell y aliertaEste acuerdo permitirá que las organizaciones territoriales y empresariales sean conscientes de la importancia de la utilización de las nuevas tecnologías y de sus respectivas ventajas, porque la tecnología es capaz de generar nuevas oportunidades de negocio. Por ese motivo, el principal objetivo de este convenio es impulsar el desarrollo, la difusión y aplicación de diferentes proyectos que ayuden a las empresas a adaptarse a los nuevos entornos digitales. De este modo, las empresas serán capaces de:

  • Mejorar su competitividad.
  • Y conseguir un ahorro de costes.

El trabajo, que se centrará en el desarrollo de los proyectos tecnológicos y en su implantación en los diferentes sectores y territorios, se supervisará desde una comisión de trabajo que controlará el funcionamiento de todos los procesos, en sus reuniones periódicas. Este y el resto de detalles del convenio se dieron a conocer en un acto que contó con la presencia de Juan Rosell, presidente de la CEOE; y César Alierta, presidente de Telefónica S.A.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *