Sheen

Charlie Sheen insulta a Ashton Kutcher

El exprotagonista de la serie Dos hombres y medio Charlie Sheen añora a sus antiguos compañeros y puede que esa añoranza haya sido el motivo por el cual se ha metido con su sustituto en el espacio cómico, Ashton Kutcher. Pero ahora ya es tarde para Sheen, él tuvo su oportunidad y consiguió meterse al público en el bolsillo pero al final los excesos en su vida personal repercutieron en su trabajo y tuvo que ser remplazado. Una lástima porque la serie sufrió un vapuleo por la marcha de Charlie Harper, el personaje que encarnaba.

El actor envió un mensaje a su amigo Jon Cryer (Alan Harper en la serie) por vía Twitter diciéndole que lo echaba de menos y que admiraba mucho su trabajo en la serie. No obstante, aprovechó el comentario para insultar a su sustituto, Ashton Kutcher.

De esta forma, Sheen publicó una foto del co-protagonista de Dos hombres y medio al lado de Ashton Kutcher diciendo: “¡Ey Jon! Tú eres un Genio! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?”.

El comentario causó tal polémica que varios usuarios de Twitter comenzaron una guerra de críticas al actor, quien respondió con otro tuit en el que explicanba: “Ey, que todo el mundo se relaje. Jon, lamento mucho haber insultado a tu compañero de reparto, quise decir muy inepto”, según El Mundo.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *