chef

Un chef mata a su novia para cocinarla

Este trágico suceso ha ocurrido en la localidad de Queensland. El protagonista de esta macabra historia es Markus Volke, un conocido chef australiano acusado de, supuestamente, acabar con la vida de su pareja,  la joven transexual Mayang Prasetyo, para después cocinarla. Este hecho ha sido descubierto por las denuncias de los vecinos de la pareja, quienes alertaron a los agentes por el fuerte olor que se desprendía del piso de la pareja.

chef mataAl entrar, los agentes vieron la macabra escena. La mujer estaba cortada en pedazos y algunos de sus restos habían sido cocinados en una olla. A escasos metros de la escena, la policía encontró el cuerpo sin vida del chef, quien se habría suicidado tras llevar a cabo el macabro y siniestro plan con su pareja.

Recientemente, la pareja había adquirido un piso en nuestro país. En concreto, el chef y su pareja habían comprado recientemente una zona de apartamentos de lujo en una exclusiva zona residencial de Tenerife. Los vecinos de la zona han asegurado que, durante las estancias de la pareja, se escuchaban fuertes discusiones.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *