chicharrito

Chicharito: “Que me comparen con Benzema no me presiona nada”

Javier ‘Chicharito Hernández repasó sus primeras semanas como jugador del Real Madrid. El delantero blanco acudió al programa de Josep Pedrerol ‘El Chiringuito’, donde habló de todos los aspectos de la actualidad, llegando a reconocer que la comparación con su compañero Karim Benzema no le presiona “nada”. “Sé que me van a intentar enfrentar a él como me pasaba con Rooney, Berbatov o Van Persie y eso es normal en la élite. Presión cero. Siempre he sido muy competitivo y eso no me afecta en absoluto”, manifestó el atacante.

El mexicano también tuvo palabras para su nuevo club, del que dijo que solo él “tiene Diez Copas de Europa, y algunos se atreven a discutir que es el mejor club del Mundo”, y para Cristiano Ronaldo, al que señaló como mejor jugador: “Hay que estar loco para no pensarlo así. Messi es bueno, pero está detrás”. 

Sobre su reciente fichaje por el conjunto de Carlo Ancelotti, ‘Chicharito’ aseguró que jugar en el Real Madrid es “el primer milagro cumplido” de su vida. “Voy a partirme el alma y a matarme por esta camiseta. Está claro que una simple llamada te cambia la vida. Eso me pasó a mí hace dos semanas”, finalizó.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *