eugenia suarez

La China Suárez, novia de David Bisbal, muy sexy en bikini

María Eugenia Suárez, más conocida como La China’ Suárez, no solo ha conquistado al mismísimo David Bisbal, nuestro cantante más internacional. Con su increíble belleza latina y sus espectaculares curvas, esta modelo y actriz ha llegado a nuestro país pisando fuerte. A pesar de estar dispuesta a dejarlo todo por David, la argentina continúa sacando tiempo para protagonizar distintas campañas como modelo.

china suarezGracias a una nueva campaña publicitaria para una prestigiosa firma de trajes de baño, podemos disfrutar de los muchos encantos de esta bella modelo en todo su esplendor. La novia de David Bisbal ha subido la temperatura de este frío octubre con una sexys fotografías en bikini, luciendo su espectacular figura con unos minúsculos y favorecedores trajes de baño, que no hacen más que reafirmar su belleza.

Además de las fotografías, la firma de moda también ha lanzado un vídeo promocional para su campaña veraniega de 2015, donde se puede ver cómo se hizo esta sesión tan caliente. Sin duda alguna, la carrera de Eugenia Suárez va viento en popa. Además, su relación con el almeriense no puede ir mejor, a pesar de la distancia.

china suarez sexy

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *