ATLETICO DE MADRID CHOLO SIMEONE

Simeone: “Lucharemos hasta el final porque no hay nada imposible”

El Vicente Calderón espera al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El abultado resultado de la ida (3-0 para el Real Madrid) ha mermado las esperanzas de los colchoneros, aunque no las ha eliminado. El Cholo Simeone ha señalado en rueda de prensa que “sabemos que será difícil pero no imposible, porque imposible en la vida no hay nada”.

En cuanto al once inicial, el entrenador colchonero ha anunciado que no reservará a sus jugadores porque no tira la toalla. “Alinearé a quienes piense que pueden competir al máximo”, ha señalado. En cuanto a las polémicas actuaciones arbitrales y a las declaraciones de Ancelotti acerca de la presión arbitral del partido, Simeone ha señalado que “nosotros hemos llegado a donde estamos con trabajo y humildad. Del mismo modo que los árbitros pueden cometer un fallo a favor nuestro, cuando lo hacen en contra no soy partidario de criticarles”.

“Eso si, tenemos que mejorar. En el fútbol hay mucha presión y es muy difícil para los árbitros pero nosotros tenemos que estar a lo nuestro y mejorar, recuperar energía, generar más situaciones de gol…”, señaló el Cholo.

Esta noche, a las 21 horas, el Vicente Calderón vivirá un nuevo enfrentamiento entre dos de los equipos de la Comunidad de Madrid.

http://youtu.be/E_ksZ8dhWHA

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *