533637_10150971514047824_1140613385_n

Christina Aguilera consigue reunir 27 millones de euros contra el hambre

El nuevo propósito de 2014 de Christina Aguilera es el de ayudar a los más necesitados y con este objetivo en mente se ha volcado de lleno en esta tarea y ha logrado reunir un total de 37 millones de dólares (unos 27 millones de euros) contra el hambre.

Da gusto escuchar una noticia como ésta, pues resulta agradable pensar que todas estas famosas o famosos que tanto dinero acumulan a lo largo del año no sólo lo derrochan en cosas banales y se preocupan también por intentar auxiliar a los más necesitados. A veces da gusto contemplar que no sólo poseen impresionantes casas, vehículos o costosas adquisiciones, hallar en ellos una pizca de humanidad es muy placentero.

A pesar de su apretada agenda entre colaboraciones y su participación en The Voice, Christina Aguilera continúa con sus labores como embajadora contra el hambre en mundo para WFP. Este puesto le queda muy bien pues ha batido récords y ha conseguido reunir tanto gracias a su imagen como a sus acciones un total de 37 millones de dólares (unos 27 millones de euros), una 5ª parte del total de beneficios que llevan desde que el proyecto World Hunger Relief, que comenzó en 2007.

Una noticia que conmueve a todo el que la lee, pues como ya hemos comentado se agradece un compromiso de tal calibre en una persona con los suficientes recursos para ello. Christina está totalmente volcada en esta causa solidaria que busca erradicar el hambre en el mundo.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Un comentario en “Christina Aguilera consigue reunir 27 millones de euros contra el hambre”

  1. Es a mi criterio, una de las más grandes voces de este tiempo y con esto demuestra que su voz también sale del corazón, así da gusto seguir apoyando sus discos, dvds, etc, porque se que de cierta forma, uno también esta apoyando… grande Christina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *