el orfanato

El mejor cine de terror y suspense llega a la Sala Berlanga

¿Eres un apasionado del cine de terror y suspense? Si tu respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena. La Fundación Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) proyectará, del 21 al 31 de julio en la Sala Berlanga de Madrid, un ciclo de cine compuesto por 11 películas de este género. La entrada, que tiene un precio único de 3 euros, estará abierta para todo aquel que quiera disfrutar de una buena sesión de cine.

el orfanatoLa monja, de Luis de la Madrid;  El orfanato, de Juan Antonio Bayona; Buried, de Rodrigo Cortés; Los otros,  de Alejandro Amenábar; La última película de Jess Franco, de Pedro Temboury; Open Windows, de Nacho Vigalondo; Mindscape, de Jorge Dorado; Rec 2,  de Jaume Balagueró y Paco Plaza; Los abandonados, de  Nacho Cerdá; Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo; y El hombre que vio llorar a Frankenstein, de Ángel Agudo, son los 11 títulos de cada una de las películas que se proyectarán durante las sesiones del ciclo cinematográfico, que darán comienzo a las 20 horas.

Este ciclo de cine tiene la finalidad de dar la importancia que se merecen las producciones españolas de este género, tan característico de la industria norteamericana para mostrar el buen hacer de los directores españoles que han decidido apostar y arriesgar en este difícil género cinematográfico.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *