cinesa proyecciones 3d

Cinesa Proyecciones

El placer de ir al cine, comprar una entrada para el último estreno, comprar un cubo de palomitas y un refresco y esperar a que se apague la luz y se encienda la gran pantalla ante nosotros. El séptimo arte lleva décadas siendo un entretenimiento abierto a todos los públicos y que entretiene a la vez que enseña. Con el cine podemos viajar a cualquier rincón del mundo, conocer diferentes culturas y explorar el lado más salvaje y desconocido del ser humano a la vez que reímos, lloramos y empatizamos con los actores y actrices.

En Madrid, el Cinesa Proyecciones sabe muy bien de entretener al público. Sabe cómo conquistarle con los últimos estrenos nacionales e internacionales. Se encuentra situado en la calle Fuencarral, en pleno centro neurálgico del ocio de la ciudad. Por delante de sus puertas pasan centenares de personas cada día. Muchas de ellas eligen este cine por su comodidad, amplitud y por la calidad de las proyecciones.

Tanta es la comodidad que ofrece que puedes incluso comprar la entrada por teléfono, sin tener que esperar largas colas. Además, organizan eventos privados como cumpleaños para que ir al cine sea una experiencia más que completa en muchos de los días más especiales del año.

A los Cinesa Proyecciones también ha llegado la tecnología 3D, que hace las delicias de los amantes de las 3 dimensiones y del cine que cada vez es más real. Películas como Gravity o Avatar han demostrado que ver el cine en 3D es una experiencia totalmente distinta a la tradicional. Los miércoles se puede ir al cine por 3.90 euros y, además, te llevas un bono para volver al cine por 4.50 euros.

La cartelera está dividida según aficiones y edades. Para el público adulto están los estrenos más destacados tanto del cine español como del internacional. Para el público infantil también hay sesiones, igual que para el público más selecto y aficionado al cine, para el que Cinesa Proyecciones organiza ciclos. Una experiencia muy gratificante en el corazón de Madrid.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *