Circo del sol 2

El Cirque du Soleil llega a Madrid

Apenas quedan unos pocos días para que uno de los espectáculos con más magia llegue a la capital. Os hablamos del Cirque Du Soleil, que cuenta con gran reconocimiento internacional y que busca constantemente seducir a la imaginación y apelar los sentimientos de todos los espectadores.

El espectáculo Alegría comienza en Madrid el 18 de diciembre para llenar la ciudad de magia e ilusión y se quedará hasta el 22. El lugar elegido para celebrar este circo fundado por Guy Laliberté es ni más ni menos que el céntrico Palacio de los Deportes de Madrid.
Allí, podréis disfrutar de un show lleno de personajes fantásticos, con ninfas, payasos, pájaros, personajes de lo más oscuro y una guía muy especial que os dejarán con la boca abierta. Y todo bajo un manto increíble de luces, colores y juegos de malabarismos, equilibrismos, así como muchas sorpresas que buscan sorprender al público asistente.

Alegría recrea a través de todos sus números circenses el paso del tiempo, la vejez y la juventud, la transmisión del poder y cómo las antiguas monarquías han ido evolucionando a las modernas democracias. Madrid será el lugar elegido para finalizar su gira antes de volver a viajar por Europa. Ahora apunta las fechas y horarios porque estarán en el Palacio de los Deportes de miércoles a viernes a las 21.30h; los sábados a las 17.30h y 21.30h; y los domingos a las 13.00h y a las 17.00h.

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *