cita twitter

Consigue una cita con la chica de sus sueños gracias a Twitter

El popular refrán ‘El que la sigue, la consigue’ le viene como anillo al dedo al protagonista de esta sorprendente historia. Mike Ramírez, un joven estadounidense de 17 años, se propuso asistir a la fiesta de graduación del instituto acompañado por la chica de sus sueños, una bella joven perteneciente al grupo profesional de animadoras Houston Texas. A priori, puede parecer más el argumento inicial de una película americana dirigida al público adolescente pero la historia de Mike y su afán por lograr lo inalcanzable es totalmente real.

cita twitterEl joven utilizó la red social Twitter para contactar con su amor idílico y proponerle, a través de la distancia, que le acompañara a la fiesta de graduación de su instituto, el evento más esperado de los adolescentes americanos. Para su sorpresa y la de sus compañeros de clase, la joven animadora aceptó con una pequeña condición, que el tuit donde le proponía la cita superara los 10.000 retuits en menos de 24 horas. El poder de las redes sociales hizo el resto. En pocas horas, el tuit ya contaba con miles de retuits, logrando el reto propuesto en pocas horas.

De este modo, gracias a la colaboración de sus amigos y del resto de usuarios que quiso sumarse a la causa, el joven Mike logró su sueño y asistió a su fiesta de graduación del brazo de la bella Caitlyn, para envidia de todos sus compañeros. De este modo, la historia de Mike tuvo un dulce y feliz final y la peculiar pareja pudo disfrutar de una gran noche, incluída la animadora, que no dudó en fotografiarse con su nuevo amigo y, quién sabe, futura pareja. ¿Habrá nacido el amor gracias a Twitter?

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *