classic auto

Rugen los motores en ClassicAuto 2014

¿Disfrutas viendo coches clásicos? ¿Te apasiona el mundo del motor? Si a estas dos preguntas has contestado que sí, entonces el evento que te contamos a continuación va dedicado a ti. Llega a Madrid ClassicAuto 2014, la quinta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico que expone auténticas joyas para los amantes de este sector.

La actividad, llenará el recinto Ferial de la Casa de Campo de valiosos ejemplares históricos de automóviles y motocicletas clásicos (Ferrari, Mercedes, Porsche o Aston Martin, entre otros muchos) entre los días 21 y 23 de febrero, recreando la historia de la automoción con un papel protagonista para la producción nacional. Allí se darán cita unos 300 expositores procedentes de una decena de países que ocuparán los 20.000 metros cuadrados que han reservado para ellos. Y es que, el Salón Internacional del Vehículo Clásico reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público motocicletas y automóviles clásicos restaurados, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos, textil, complementos y publicaciones.

Si prefieres más acción que exposición, entonces también la tendrás, ya que los días 22 y 23 se celebrarán alrededor del pabellón algunas carreras de tipo “Slalom” para coches clásicos, decorando el recorrido con estilo vintage. Será en el ClassicAuto MotorShow, una cita con la vertiente deportiva que promete sensaciones fuertes. Ya sabéis, nada de aburrirse en casa este fin de semana, porque Madrid es Motor.

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *