clinica la luz cirugia estetica

En España se realizan más de 15.000 operaciones de cirugía estética al año

El próximo 4 de junio la Clínica La Luz, gestionada por idcsalud, acoge una jornada para periodistas especializada en Medicina Estética Facial y Tricología. Se trata de un encuentro con especialistas que aborda las últimas novedades sobre rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico además del tratamiento de la alopecia masculina y femenina con implantes capilares y otras soluciones como el lipofilling.

clinica la luz cirugia esteticaLa jornada tendrá lugar en el salón de actos dela Clínica La Luz, situada en la calle General Rodrigo, número 8 de Madrid y está dirigida por el doctor Javier Mato Ansorena, cirujano plástico de la propia Clínica La Luz. El cuidado de la imagen cobra más importancia con el tiempo. Tan solo en 2013 se realizaron más de 15.000 intervenciones de cirugía estética de diferente envergadura para reparar o mejorar el físico de miles de hombres y mujeres en España.

En esta jornada de abordarán, entre otros temas, qué tipos de técnicas hacen rejuvenecer el rostro (mediante láser, hilos, peelings, botox o relleno), cuál es el papel del tratamiento láser en medicina y cirugía estética, las controversias que genera el lipofilling o el rejuvenecimiento facial quirúrgico mediante la recolocación de tejidos o la minimización de cicatrices.

De esta forma se da respuesta a las miles de personas que piensan en la cirugía estética como recurso para detener el paso del tiempo y reparar imperfecciones.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *