empleo comunidad madrid

Más de 72.000 madrileños encuentran empleo en lo que va de año

Un total de 72.182 madrileños han encontrado empleo durante los 5 primeros meses del año 2014, lo que supone un gran aumento en el número de colocaciones en la Comunidad de Madrid respecto al mismo período del año anterior. En concreto, la  oficina de empleo de la localidad de San Sebastián de los Reyes ha contabilizado, durante este período, un total de 7.054 inserciones en su área de influencia frente a los 5.788 del periodo anterior.

empleo comunidad madridDel total de personas que han encontrado empleo en estos 5 últimos meses, 3.768 son hombres y 3.286 son mujeres. En cuanto a la edad de éstos, 908 son menores de 25 años, 4.701 se encuentran en la franja de los 25 a 45 años y un total de 1.445 personas son mayores de 45 años. Del mismo modo, según la actividad económica, destacan las colocaciones en aquellas actividades relacionadas con el empleo (Empresas de Trabajo Temporal, Agencias de Colocación, Consultoras, etc.) con un total de 1.200 colocaciones; comercio al por menor, con 643 colocaciones; servicios de hosteleria con 556 colocaciones y 356 actividades profesionales científicas.

Estas cifras no hacen más que confirmar la tendencia a ascendente de empleo en los últimos meses en la Comunidad de Madrid. Las distintas oficinas de empleo de la Comunidad asesoran sobre perfiles, modalidades contractuales, incentivos y bonificaciones con la finalidad de que la contratación de trabajadores resulte sencilla y eficaz para cada empresa.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *