pareja sexo

¿Cómo son los madrileños en el sexo?

La marca de preservativos Control ha presentado el barómetro anual ‘Los jóvenes españoles y el sexo’, en el que han participado na muestra de 2.000 jóvenes españoles (hombres y mujeres), de entre 18 y 35 años a nivel nacional. Según los datos obtenidos por este barómetro, el tercero de estas características en nuestro país. la mayoría de los jóvenes madrileños reconoce ser autodidacta en el sexo.

pareja sexoA nivel nacional, el sexo oral es la práctica más común y preferida por los jóvenes españoles. En concreto, un 86 % de los encuestados reconoce ser su práctica sexual más común. En cuanto a las fantasías sexuales de los españoles, gana por goleada hacer un trío, entre los hombres (55.4 %), o la práctica del bondage, entre las féminas (24.3 %).

La edad media de los madrileños para perder la virginidad se sitúa en los 18 años. Además, reconocen que su método anticonceptivo más utilizado sigue siendo el preservativo masculino. En cuanto a los beneficios que produce el sexo en nuestra salud, un 96 % reconoce que mejora su estado de ánimo tras practicarlo y que, por consiguiente, las situaciones de estrés o las preocupaciones del día a día disminuyen su apetito sexual.

El 83 % de los encuestados nacionales reconoce estar satisfecho con sus relaciones sexuales y las califican con un notable. Por otro lado, el 9 % de las mujeres asegura no haber llegado nunca al orgasmo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *