Dólares

Compra una casa para devolvérsela a su propietaria

Esta historia hace reflexionar sobre la bondad de los seres humanos, pues ratifica que siguen existiendo las almas caritativas. El argentino Claudio Del Valle compró una casa subastada para devolvérsela a su propietaria. De esta forma, evitó que la mujer se quedase en la calle con sus 2 hijos.

Silvina Corzo vivía con sus 2 hijos en la casa, pero la perdieron tras ser estafados con las escrituras y el Banco de La Pampa dispuso la subasta de la vivienda que ocupaban en Bahía Blanca, según informa el diario argentino TandiDiario.  La subasta de la vivienda comenzó y el precio se fue elevando hasta que Claudio Del Valle pujó y su cantidad rebasó a la del resto.

Cuando el comprador se convirtió en el nuevo dueño se acercó a la antigua propietaria y le dijo: “Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes“. Silvina entre aplausos y llantos de felicidad exclamó: “Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida”.

Los medios locales han desvelado que meses antes la fémina había salvado la vida de Claudio Del Valle cuando un tren lo arrolló, le rompió 8 costillas y le perforó un pulmón.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *