Exposición, Comunidad de Madrid

La Comunidad acoge 20 exposiciones durante el verano

Los habitantes de la Comunidad de Madrid dispondrán de una amplia oferta expositiva en julio y en agosto. En total, 13 exposiciones temporales y 6 muestras permanentes en diversos museos de la región permitirán a los ciudadanos tener una opción más dentro del tiempo de ocio que otorgan las vacaciones estivales.

Entre ellas se encuentra una relativa al mundo del cine, inaugurada hace escasos días. la Sala de Exposiciones del Palacio de Juan de Goyeneche ha recibido la muestra Nuevo Baztán de cine, una exposición que permanecerá activa hasta el 3 de agosto y que está compuesta por carteles y fotogramas de 11 películas rodadas en el municipio. 3 cintas de la filmografía se emitirán en la Plaza de Fiestas del Palacio, de manera que, de manera gratuita y a partir de las 22:00 h, los asistentes podrán disfrutar de El genio, el 25 de julio; Ceremonia Sangrienta, el 26 de julio y Los locos del oro negro, el 27 de julio.

Exposición, Comunidad de MadridOtras muestras permanecerán también en la Comunidad durante los siguientes meses, que se engloban en distintos ámbitos como el arte o la arqueología. Retratos de papel. Más de 100 fotografías (en la Sala Comunidad de Madrid-Alcalá); La cámara indiscreta. Tesoros cinematográficos de Magnum Photos (en la Sala Canal de Isabel II); Retroalimentación (Sala de Arte Joven); Es posible porque es posible y La Cuna de la Humanidad (Museo Arqueológico Regional) complementan la oferta de ocio y cultura que la región tiene preparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *