feria del libro madrid

Miles de madrileños visitan la Feria del Libro en su primer fin de semana

Durante el primer fin de semana de la 73 edición de la Feria del Libro, miles de madrileños han acudido hasta el madrileño Parque del Retiro para asistir a la cita literaria por excelencia. Durante los primeros 3 días de vida de esta nueva edición, multitud de rostros conocidos han estado deleitando a sus muchos seguidores, que se agolpaban en las distintas casetas para conseguir una ansiada firma en sus ejemplares.

feria del libro madridComo cada año, la Comunidad de Madrid ha querido participar en este importante evento para la ciudad con un doble objetivo. Por un lado, fomentar la venta de publicaciones y la promoción de las Bibliotecas Públicas de Madrid como “espacios del libro” y, por otro lado, difundir los distintos servicios de lectura públicos, tanto del municipio como de la región.

En este sentido, el stand de la Comunidad ofrece información sobre los distintos recursos de la región dedicados al fomento de la lectura, tales como Bibliobuses, Bibliometro, Telebiblioteca y LibroExpress. Además, la Comunidad pone a disposición de todos los visitantes las publicaciones institucionales editadas por las consejerías y organismos de la Comunidad.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *