matrimonio-gay

Un concejal británico culpa de las inundaciones al matrimonio gay

Aunque los españoles ya empezamos a estar acostumbrados a explicaciones de los políticos un tanto cogidas por pinzas, un concejal del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), no se le ha ocurrido otra cosa mejor que asegurar que las recientes tormentas que han asolado Inglaterra, provocando algunas inundaciones, se deben a la aprobación del matrimonio homosexual. Se trata de unas increíbles declaraciones que el concejal no ha querido desmentir ni disculparse, por lo que el líder de UKIP, Nigel Farage, ha decidido suspender al concejal por estas salidas de tono después de que éste se reafirmara en sus opiniones.

Lo peor de todo es que estas declaraciones no se deben a ningún malentendido a malinterpretación par parte de ningún periodista o medio de comunicación, ya que fue el propio concejal de UKIP, David Silvester, quien envió una carta a un periódico local asegurando que Reino Unido se había visto asediado por las tormentas desde que el Parlamento aprobó una ley que permitirá las bodas entre parejas del mismo sexo en el país.

La preocupación de este concejal del condado de Oxfordshire era tal que incluso llegó a alertar al primer ministro británico, David Cameron, de que habría “repercusiones” si se aprobaba el matrimonio homosexual y que así lo probaban las recientes inundaciones en algunas localidades inglesas. Por si esto no fuera poco, Silvester fue más allá y aseguró que la homosexualidad es una “enfermedad espiritual” que puede ser tratada.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *