conchita wurst madrid

Conchita Wurst, Fangoria o Marta Sánchez, esta noche en el ‘Shangay Pride 2014’

La ciudad de Madrid se prepara para acoger uno de los eventos musicales más esperados del año. La eurovisiva Conchita Wurst, nueva súper estrella internacional, será una de las artistas más esperadas en pisar esta noche el escenario del estadio Vicente Calderón. A la ganadora del último festival de Eurovisión le acompañarán Ruth Lorenzo, nuestra representante de este año, Marta Sánchez, Ana Torroja, Fangoria, Soraya, Merche, Pastora Soler y las Nancys Rubias, entre otros.

conchita wurst madridEste macro concierto está enmarcado en las celebraciones del Madrid Orgullo 2014, que darán por finalizadas este domingo. Esta cita, organizada por la revista Shangay  es una de las más esperadas y mediáticas de la semana de festejos del Orgullo Gay, que ha convertido a Madrid en la capital europea de los derechos de los homosexuales y la libertad sexual durante esta semana. Será la primera vez que se celebre este concierto, que reunirá a más de 20 artistas, tanto nacionales como internacionales, en un mismo escenario.

Desde la organización de este evento han confirmado que será “un evento único, nunca antes visto, imprescindible para todos los fans de la revista y de la cultura pop, que reunirá a más de 15 grandes nombres, en un show que promete más de 8 horas de música, baile y diversión”.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *