Alejandro Sanz

Concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz conciertoLa gira de Alejandro Sanz  aterrizará en Madrid para sorprender  y hacer gozar a los madrileños de su música, en un concierto que dará comienzo a las 22 h el día 26 de junio y el 27 de junio de 2013. Así, acompañado de una espectacular banda,  diseño de luces y pantallas el artista hará disfrutar a grandes y pequeños.

De esta manera, el cantante presentará los grandes éxitos y canciones de su último trabajo en el mercado, La Música No Se Toca. Sanz, es una estrella de la música que lo ha abarcado todo, hasta los Grammy latinos. Con una larga trayectoria a su espalda, el madrileño promete una noche inolvidable repleta de sus canciones únicas, cargadas con mensajes de la vida diaria que harán vibrar a todos los presentes junto con un gran espectáculo compuesto por un escenario tridimensional.

El lugar escogido por el artista para hacer gozar a su público con sus canciones será el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Todo aquel que desee asistir podrá comprar su entrada al precio de 33 €, desde El corte inglés, www.elcorteingles.es y 902 400 222.

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *