Slide_7

Concierto de Alex Ubago

Alex Ubago regresa tras 3 años de ausencia con su nuevo trabajo Mentiras sinceras. Así, ofrecerá ante su público un concierto en Joy Madrid el 23 de mayo de 2013 a las 20.30 h. Las entradas se pueden adquirir desde Red Ticketmaster, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas al precio de 15 €.

Ubago es un artista que se dio a conocer al público hace ya 11 años con su primer disco Qué pides tú. Desde ese trabajo ha vendido más de 3 millones de discos y recorrido España y América. 3 años después de su último disco de estudio y tras ganar en 2011 un Latin Grammy con el disco  junto a Lena y Jorge Villamizar, Ubago se ha encerrado en Milán con Claudio Guidetti uno de los más grandes productores de la música italiana y responsable de los últimos  discos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini o Sergio Dalma, entre otros.

Así,  junto a grandes músicos como Lele Melotti, Paolo Costa, Luca Scarpa, Giorgo Secco, Fabio Moretti y Pippo Fornaciari el cantante ha dado forma a Mentiras Sinceras. En el disco encontramos a un Alex Ubago mucho más maduro que se revela como lo que es, un compositor e intérprete que ha sabido madurar y que sigue emocionando en cada una de las estrofas del disco. Como muestra en Ella vive en mí, el primer sencillo del disco, una canción que no deja a nadie indiferente.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *