Melocos

Actuación de Melocos y Bertín Osborne en Arganzuela

Melocos y Bertín Osborne actuarán en las fiestas del distrito de Arganzuela en honor a la Virgen del Puerto, conocida popularmente como “La Melonera”, que este año se celebrarán del 12 al 22 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Las fiestas acogen actividades organizadas gracias a la colaboración de personas y entidades patrocinadoras, que han conseguido, por 2º año consecutivo, que los festejos representen un coste cero para las arcas municipales.

El calendario de eventos contempla actividades para todas las edades, como juegos de mesa y al aire libre para los mayores, atracciones de feria para los más pequeños, degustación de sangría y melón a cargo de los comerciantes del Mercado y conciertos y discomóvil para los más jóvenes.

Además, habrá actuaciones variadas para todos los públicos como la de los Chulapos de Puente de Vallecas, el espectáculo de calle Hakuna Ma Samba o una actuación de batucada a cargo del grupo Bloco do Baliza. La actuación de Melocos será el 13 de setiembre y la de Bertín Osborne el 14.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *