Mika

Concierto de Mika

El artista líbano-inglés Mika presentará su tercer álbum The Origin of Love el 23 de junio de 2013 en La Riviera de Madrid, y el día anterior recalará en la sala Razzmatazz de Barcelona.

 The Origin Of Love se fue gestando durante la gira mundial del cantante libanés, hasta que en 2011 cogió sus maletas y se fue a Montreal a grabar el disco con la ayuda de Nick Litllemore, uno de los productores “más reputados” de sonidos electrónicos.

Tras darse a conocer mundialmente hace 6 años con Grace Kelly, el primer single de Life in Cartoon, un disco del que llegó a vender casi 6millones de copias, Mika participó en algunos de los festivales más importantes del mundo.

Este concierto está organizado con el apoyo de Vodafone, cuyos clientes tendrán la posibilidad de conocer a Mika y disfrutar de la zona VIP mediante la participación en un concurso.

Telonearán a Mika las bandas Six to Fix (Barcelona) y Bluestain (Madrid), seleccionadas como finalistas de un concurso organizado por la operadora telefónica, que ha contado con más de 800 participantes.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *