Saxon

Concierto Saxon

El grupo Saxon actuará este miércoles a las 20 h en Arena para deleitar a todos los presentes con el mejor heavy actual. Una cita que hará disfrutar a todo aquel que se atreva a de los mejores sonidos de este estilo musical.

El precio de las entradas es de 28 € o 23 € si es anticipada desde Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas).

Una banda de rock metal que se dio a conocer como Son of a Bitch y que ahora llega a nuestros días con el nombre de Saxon. Fue creada en 1976 en Inglaterra por Graham Oliver, Steve Danson y Pete Gill. Así, con más de 20 años de trayectoria este grupo consolidado está avalado por una trayectoria musical de sonidos y letras impactantes e impresionantes  directos.

Doug Scarratt, Jörg Michael, Biff Byford, Paul Quinn, Nibbs Carterson son sus actuales integrantes. A partir de Wheels Of Steel (1980), el grupo consiguió un reconocimiento mundial. No obstante, le siguieron grandes producciones que no conectaron con el público y que hundieron a la formación casi en el olvido. Pero resurgieron de sus cenizas y ahora regresan más fuerte que nunca con su nuevo trabajo, titulado Sacrifice.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *