tamara

Tamara y Moncho en concierto

A penas faltan unas horas para que los amantes de las buenas baladas y de las impresionantes voces de Tamara y Moncho, puedan disfrutar de estas 2 grandes estrellas en un enclave único, rodeado de la belleza de la naturaleza: los Jardines de Sabatini.

Mañana 11 de julio, a partir de la media noche y desde 25 euros la juventud de Tamara y la profunda voz de Moncho harán las delicias de todos los presentes con un concierto que sin duda no dejará indiferente a los enamorados del bolero.

El concierto servirá para reunir a 2 generaciones de cantantes con un objetivo común: transmitirnos sus sentimientos. Uno es Moncho, un veterano del que Lucho Gatica dijo que era quien mejor cantaba el bolero en la actualidad, de todo el censo mundial de intérpretes. Otra es la joven Tamara, consagrada desde la adolescencia como una gran cantante romántica.

Los artistas presentarán su último disco Encadenados, dedicado a los boleros. Juntos desgranan páginas gloriosas del género, como Perfidia y Ansiedad que nos recordarán al gran Nat King Cole, también el Júrame de José Mojica, las Sombras que popularizó Alberto Cortez, Esta tarde vi llover o Por debajo de la mesa escritas por Manzanero, o Échame a mí la culpa tal como la concibió Ferrusquilla, su autor. Un repaso a la historia del bolero y un viaje por el corazón de las canciones.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *