plato croquetas

Concurso de croquetas con fines solidarios

La localidad madrileña de Galapagar vivirá, durante el próximo domingo, un curioso concurso culinario. En concreto, la localidad organizará un divertido concurso de croquetas para recaudar fondos y poder ayudar a Cristian, uno de los niños de la localidad, que padece una de las denominadas ‘enfermedades raras’.

plato croquetasAl pequeño Cristian, de 4 años de edad, le diagnosticaron epilepsia criptogénica, una enfermedad bastante desconocida que le llega a provocar hasta 100 crisis diarias. Por ello, el horno El Abuelo, los vecinos de la localidad y hasta el propio Ayuntamiento de Galapagar se han sumado a esta causa,

De este modo, cualquier vecino que quiera poner su granito de arena o participar en el concurso podrá presentar sus croquetas. Estas, deben ser, caseras y artesanales para poder entrar en concurso, que tendrá lugar el domingo a partir de las 19 horas en la Plaza de la Constitución. Los participantes, estarán divididos entre particulares o profesionales de la hostelería, que participarán en 2 grupos distintos.

Los ganadores de cada una de las categorías que concursan recibirán regalos solidarios de mano de los organizadores del concurso. El de la categoría de hostelería, por un lado, recibirá un lote de productos El Abuelo valorado en más de 50 euros y el de la categoría de particulares recibirá un mes de pan gratis.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *