Falsa cirujana Ron Oneal Morris

Condenan a la falsa cirujana que inyectaba pegamento y cemento a pacientes

Pegamento 2La falsa cirujana Ron Oneal Morris ha sido declarada culpable y condenada a un año de prisión por inyectar pegamento, cemento y aceites minerales en los glúteos de una mujer.

Conocida como “Doctor Cemento” esta transexual de Miami (Florida) ha sido condenada a una pena de un año de cárcel. La falsa cirujana estética ha sido considerada culpable de inyectar pegamento y otras sustancias en los glúteos de una mujer. Además, la fémina ha reconocido que practicaba la medicina sin tener licencia, según ha informado el Mail Online.

Según el informe policial Morris de 32 años se enfrenta a cargos por  ejercer la medicina sin licencia, causar daños serios a otra persona y también homicidio involuntario.  En el 2010 se denunció a la “cirujana” por 1ª vez cuando una mujer acudió a la supuesta experta para que le aumentase las nalgas.

La mujer cayó enferma tiempo después y sus caderas quedaron deformadas. De esta forma, los médicos descubrieron que Morris le había inyectado pegamento, un sellador de llantas Fix-a-Flat, aceites minerales y cemento.

Asimismo, la falsa cirujana podría ser responsable también de la muerte de Shatarka Nuby, que falleció en prisión en 2012 por las inyecciones que Morris le practicó entre el 2007 y 2008.

El sueño de estas 2 mujeres se vio truncado por un cruel engaño de esta supuesta experta. Sus vidas y sus cuerpos ya no volverán a ser igual. Por ello, Rajee Narinesingh, una de sus víctimas, reclama justicia por deformarle la barbilla, las mejillas y el labio superior.

http://youtu.be/mH8CczD2gys

Os dejamos con los cambios estéticos más desastrosos de la historia:

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *