Clase

Condenan a una maestra por aventura lésbica con alumna

Una maestra de 41 años ha sido condenada a 10 años de prisión por mantener una relación con una de sus alumnas. La mujer Rachel Speed ha terminado entre rejas por cruzar la línea. La relación profesora-estudiante ha ido muy lejos, saltándose la legalidad.

Este romance comenzó hace 4 años cuando la docente besó a la adolescente frente al armario de la papelería de la escuela. La maestra solía subir a su coche a la estudiante y se la llevaba a dormir fuera de casa. La joven comenzó a vestir muy provocativamente con corsés y shorts. Tenía tan sólo 15 años cuando la profesora le compró un anillo de compromiso y un coche, según recoge Mirror.

Cuando la alumna se fue a la universidad la relación entre ambas terminó. Los padres se enteraron del romance y le hicieron firmar a la maestra un contrato en el que se comprometía a poner fin a la relación y no continuarla hasta que la joven cumpliese 21 años o terminase la universidad. La profesora firmó, pero luego incumplió el contrato por lo que fue demandada.

A los maestros no se les permite relaciones sexuales con sus alumnos, eres una persona madura, mientras que ella era una niña vulnerable“, afirmó el  Juez Morgan. Speed fue declarada culpable y perdió su puesto de trabajo.

Pincha aquí para ver la imagen de la mujer.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *