Condón

Crean preservativos para amantes inexpertos

Para aquellos amantes inexpertos que sufren pensando en que cuando estén en la cúspide del placer han de parar y “pelear” con sus preservativos, para lograr la colocación correcta que evite un susto posterior, han creado su solución. Unos preservativos muy fáciles de utilizar que no darán problemas a quien haga uso de ellos.

La Universidad de Indiana reveló a través de un estudio que el uso del condón es un problema tanto para hombres como para mujeres, sobre todo por la forma de colocarlos, pues a veces pueden ser incómodos lo que irremediablemente resta algo de placer.

Por eso, se ha creado un preservativo masculino orientado a aquellos que se dejan dominar por los nervios o que han abusado de bebidas alcohólicas y no pueden concentrarse y colocarlos fácilmente.

El condón cuenta con tiras laterales que ayudan a colocarlo en el pene de forma rápida. Simplemente se tiene que situar sobre el prepucio y estirar hacia arriba las tiras laterales para lograr que se deslice suavemente hasta la base.

El preservativo está fabricado en látex y ha sido probado electrónicamente, además ha sido aprobado por las normas estadounidenses e internacionales. Además, se puede comprar directamente en tiendas online.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *