Congreso Internacional de Excelencia

La recuperación económica es posible si contribuimos todos

El próximo 2 de abril se inaugura el VI Congreso Internacional de Excelencia; un evento que busca concienciar a la población de que si todos colaboramos, la recuperación económica es posible. Este encuentro, organizado por Madrid Excelente, es un foro internacional de carácter anual que tiene como objetivo promover la competitividad del tejido empresarial.

Para ello, este foro económico reúne a grandes personalidades del panorama político, institucional, económico y empresarial. Este año, se tratarán algunas de las claves para la recuperación del tejido empresarial: internacionalización, innovación, emprendimiento y marca España.

En el Congreso Internacional de Excelencia, empresarios que han conseguido crecer y expandir sus negocios pese a los momentos de crisis contarán sus experiencias para que sirvan de inspiración al resto de emprendedores que están pensando en montar su propio negocio. Quienes no puedan acudir al evento por problemas con la agenda, pueden disfrutar de todas las ponencias por streaming a través de la página web del congreso y por los comentarios de Twitter.

El foro forma parte del programa Excellent Talks de Madrid Excelente, que tiene por objetivo ofrecer a las empresas un intercambio de conocimiento con expertos en management e innovación para que puedan mejorar la gestión de sus organizaciones con el fin de ser más competitivas.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *