El lobo de Wall Street

Conoce los estrenos de la semana

La cuenta atrás se ha iniciado para recibir el fin de semana y uno de los planes favoritos de todo el mundo es el cine. Si aún no sabes las películas que tienes a tu disposición en estos días a continuación os mostramos los estrenos de esta semana:

1. El lobo de Wall Street.

Una película estadounidense de 179 minutos de duración. Está dirigida por Martin Scorsese.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Ethan Suplee, Margot Robbie, Cristin Milioti, Katarina Cas, Joanna Lumley.

Basada en la autobiografía de Jordan Belfort, narra la historia de un corredor de bolsa de Nueva York, quien se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. ¿Te la vas a perder?

2. Memoria de mis putas tristes.

Una película mexicana basada en el popular libro de Gabriel García Márquez del año 2004. El film dura 90 minutos y está dirigido por Henning Carlsen.

Reparto: Emilio Echevarría, Geraldine Chaplin, Paola Medina, Luis Miguel Lombana, Diego Zinker, Olivia Molina, Ángela Molina, Evangelina Martínez, Evangelina Sosa Martínez, Alejandra Barros, Arturo Beristain, Dominika Paleta.

Memoria de mis putas tristes gira en torno a “El Sabio”, viejo y solterón columnista de un periódico de 90 años que nunca ha estado íntimamente con una mujer sin pagar. Cuando cumple 90 años decide celebrarlo pasando una noche con una joven virgen. Así conocerá a Delgadina y por 1ª vez, el amor.

3. Todo el santo día.

Película italiana de 102 minutos de duración del género dama/comedia. Se ha realizado a las órdenes de Francesco Bruni yPaolo Virzì.

Reparto: Luca Marinelli, Thony, Katie McGovern, Robin Mugnaini, Donatella Barzini, Fabio Gismondi.

Una pareja, Guido y Antonia con caracteres opuestos pero que no pueden estar separados. Los horarios de ambos tampoco ayudan él trabaja como recepcionista en un hotel por la noche y ella de día, en una empresa de alquiler de coches. Todo se complica cuando deciden tener un hijo.

4. Oslo, 31 de agosto.

Película de Noruega de 95 minutos de duración. Un drama psicológico que se ha realizado bajo la dirección de Joachim Trier.

Reparto: Anders Danielsen Lie, Hans Olav Brenner, Ingrid Olava, Øystein Røger, Tone Beate Mostraum, Kjærsti Odden Skjeldal, Johanne Kjellevik Ledang, Petter Width Kristiansen.

La historia gira en torno a Anders quien está a punto de acabar un tratamiento de desintoxicación en un centro rural. Un día va a una entrevista de trabajo y se encuentra con gente a la que hacía mucho que no veía. Hombre inteligente, guapo y de buena familia, que se siente frustrado por las oportunidades que ha desaprovechado. No obstante, sueña con la posibilidad de encontrar el amor y empezar una nueva vida.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *