¿Que supone la fusion entre idcsalud y la Quiron?

¿Qué supone la fusión entre idcsalud y el Grupo Hospitalario Quirón?

El nuevo Grupo Quirón-idcsalud, producto de la fusión entre idcsalud y el Grupo Hospitalario Quirón, se ha convertido en el grupo hospitalario más grande a nivel nacional y el tercero a nivel europeo. El nuevo gigante hospitalario está formado por 40 hospitales y más de 30 centros médicos, sin olvidar al Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz, el único instituto de investigación privado acreditado por el Instituto de Salud Carlos III.

En total, más de 24.000 profesionales trabajarán día a día para dar el mejor servicio asistencial a todos los usuarios que acudan a cualquier centro hospitalario del Grupo Quirón-idcsalud. Además, se ofertarán un más de 6.200 camas y contará con la tecnología y equipamientos más avanzados.

Pero, ¿realmente qué supone esta fusión entre idcsalud y el Grupo Hospitalario Quirón? Supone la llegada a España de de un nuevo modelo de concentración hospitalaria cuyo comedido es optimizar recursos y mejorar la gestión. Este modelo de gestión hospitalaria ya está presente en los principales países europeos y está siendo muy aplaudido tanto por pacientes como por profesionales médicos.

fusion entre idcsalud y la QuironAntes de unirse, idcsalud y la Quirón tenían una clara estrategia en mente: apostar por la investigación médica, favorecer el intercambio de conocimientos entre los profesionales médicos, apostar por los equipamientos más vanguardistas y ofrecer la asistencia médica más completa posible. Y así será. El nuevo Grupo Quirón-idcsalud ofrece algunos de los tratamientos más avanzados en especialidades como la Oncología para convertir a España en un ejemplo de calidad asistencial e innovación médica.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *