Movistar Team Colombia

Fichan a 3 corredores para el Movistar Team América de Colombia

Tras un exitoso 2013, y gracias al apoyo y la confianza de Telefónica Movistar, se ha permitido que el equipo Movistar Team América continúe pedaleando en Colombia por 4º año consecutivo, bajo el liderazgo de Libardo Leyton como Manager General. El hecho se debe a que el año pasado se logró un 2º lugar en el Clásico RCN, campeón de clasificación general en la Vuelta Tulcán y de la Vuelta Binacional al Ecuador.

Así pues, el Movistar Team América llega con 3 corredores nuevos para esta temporada 2014: Óscar Pachón, Cristian Talero y Juan David Vargas. Ellos son los 3 primeros corredores que confirma el equipo para integrarse a la escuadra azul. Pachón viene del Formesan, es el más experimentado, y ha tenido una participación en el extranjero, pasando por varios equipos italianos y chilenos. Su fuerte es la media montaña. Por su part, Christian Talero viene del equipo de Las Fuerzas Armadas, es el ganador de varias etapas y el más rápido y efectivo en las vueltas volantes. Juan David Vargas proviene también del Formesan y es especialista en la crono con cualidades para la montaña.

Se trata de una nueva apuesta del grupo Telefónica Latinoamérica, que preside Santiago Fernández Valbuena, y que reafirma su compromiso con el deporte y para posicionarse como la empresa de comunicaciones del mundo digital con mayor respaldo a este deporte.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *