nuevo callao

El Corte Inglés abre en Madrid la tienda de tecnología más grande de España

El Corte Inglés ha abierto en Callao, donde antes estuvo Galerías Preciados, la mayor tienda de tecnología, ocio y música de España en un claro intento de competir con la tienda Fnac que se encuentra justo enfrente y, sobre todo, con el nuevo establecimiento de Apple que se inaugurará antes de Navidad en la Puerta del Sol.

La compañía que preside Isidoro Álvarez ha comunicado que abandonará la venta de música en el histórico edifico de la calle Preciados, aunque continuará haciéndolo este año durante la campaña de navidad para no incomodar a los clientes.Imagen de los Nuevos EspaciosEl nuevo espacio, según Pedro Mellizo, director del centro comercial de Callao, ocupará una superficie de 5.600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas ‘ donde el cliente podrá encontrar lo más destacado en electrónica, informática, fotografía, telefonía o imagen y sonido’.

Además de productos de 50 marcas, en el centro se organizarán talleres, cursos y presentacionesImagen de los Nuevos Espacios_ Canon de productos. José Garamendi, máximo responsable del área de tecnología de El Corte Inglés, ha asegurado con motivo de la presentación que el nuevo espacio está concebido como un ‘punto de encuentro’ para que los usuarios interaccionen y prueben los nuevos modelos de productos que salen al mercado. El centro también contará con una ‘clínica informática’ donde profesionales realizarán el mantenimiento, instalación de software y reparación del ordenador siempre que el cliente lo solicite.

 

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *