sexo-oral

Crean un atlas del sexo

Expertos franceses han desarrollado un trabajo tras 18 meses de investigación en el que muestran, con la ayuda de mapas, la evolución de los comportamientos sexuales en el mundo. Además, los resultados revelan que la ciudad escogida para dar rienda suelta a la pasión o a la infidelidad suele ser casi siempre París.

Así, esta obra persigue la evolución de los comportamientos sexuales en el mundo compilando encuestas, estudios y cifras. La directora del Instituto Nacional de Investigación Nadine Cattan ha explicado que “quisimos extender nuestro estudio al mundo entero para intentar verlo un poco más claro”.

De esta forma, el atlas ha estudiado las ciudades infieles dando como resultado París. Y también han destacado que más de la mitad de los infieles que engañan a sus parejas tienen un nivel de educación superior, el 22% trabaja en el sector bancario, las finanzas o las aseguradoras. La respuesta a el por qué de la infidelidad es que necesitan experimentar el poder de la seducción.

El atlas explora además los hábitos sexuales revelando que en Grecia, Polonia o Brasil, alrededor del 80% de la población piensa que el sexo es importante, mientras que sólo el 38% lo estima así en Japón y en Tailandia. En Europa, los británicos, noruegos y suecos son los más aficionados a los juguetes para adultos, mientras que en el sur de Europa el interés hacia esos objetos es relativo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *