Boli

Crean un bolígrafo de defensa personal

¿Alguna vez te has visto inmerso en una situación donde peligrase tu vida? ¿Cómo defenderse ante unos atacantes? Muchas veces el miedo paraliza y aunque uno sepa defensa personal cuando ha de enfrentarse cara cara con el peligro puede que olvide todo aquello que sabe y no pueda reaccionar. En las grandes ciudades hay siempre riesgo de que alguien te asalte para atracarte o darte un susto. Pero,¿y si existiese algo que te ayudase a defenderte?

Un bolígrafo, esa es la solución. Y es que el Tactical Self Defense Pen es un arma de defensa personal pero muy fácil de usar y de transportar. En la parte superior tiene un artefacto punzante, diseñado para herir al atacante, aunque el daño no sea muy profundo ayudada a retener el ADN del asaltante para su fácil identificación. Además, también se puede usar para romper cristales con facilidad en caso de emergencia.

No es una arma muy efectiva pero seguramente algo puede hacer. No obstante, ante una situación de esta índole la mejor opción es huir o darles aquello que piden, pero si no se puede el Tactical Self Defense Pen, puede ser la ayuda que tanto necesitas.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *