Arruga

Crean un curioso invento que combate las arrugas

Arrugas¿Eres de los o las que desean permanecer siempre joven? ¿Te da miedo envejecer? ¿Te preocupa pasar por quirófano pero sueñas con verte como en tu juventud? Todas estas preguntas ya tienen respuesta, el face slimmer.

Este curioso invento viene de la mano de los japoneses para combatir a las molestas arrugas que comienzan a aparecer a medida que van pasando los años. Una estética particular encaminada a conseguir tanto en el rostro como en la zona que rodea la boca un efecto lifting de forma natural. Gracias a este espléndido objeto se puede decir adiós al quirófano, algo que preocupa a muchos y no sin razón.

Así, el face slimmer ofrece un rostro joven a toda persona que lo use simplemente durante 3 minutos diarios. El producto de un tono rojo en semblanza con los labios se puede adquirir desde www.japantrendshop.com, un portal japonés que ofrece a sus clientes este curioso objeto de silicona que hará magia en el rostro con tan sólo usarlo 3 minutos. No obstante, con colocarlo no basta, se debe repetir con él las vocales del alfabeto durante esos 3 minutos que se lleva puesto.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *