iphone

El iPhone más caro del mundo cuesta casi 12 millones de euros

El iPhone más costoso del mundo, conocido como el teléfono de oro, tiene un precio de 15.3 millones de dólares (casi 12 millones de euros). ¿Por qué su cuantía es tan elevada? Pues porque su superficie está realizada en oro y sus laterales están cubiertos de diamantes.

Este tesoro fue realizado a mano por una  joyería denominada Stuar Hughes. Durante 9 semanas se emplearon a fondo para darle forma a la parte externa del teléfono en oro de 24 quilates,  y el botón de inicio en diamantes negros de 26 quilates. Además, el logotipo de la marca tiene unos 53 diamantes blancos.

No obstante, a pesar de tener un físico digno de la prestigiosa Tiffany’s el Iphone por dentro posee las mismas características que cualquier otro. Esta creación surgió de la mano de Stuart Hughes, un prestigioso joyero inglés que antes ya había diseñado un iPad de 130. 000 € y un iPhone de 26.000 €.

Hace un año el joyero recibió este curioso pedido de de parte de un magnate de Hong Kong que deseaba un iPhone 5 de carcasa de oro puro y el logotipo de Apple en la parte trasera compuesto por otros 53 diamantes.

Además, demandó que el botón delantero del dispositivo fuese un diamante negro de 26 quilates propiedad de la familia del empresario chino.

http://youtu.be/tH0AzjpDK_k

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *