Lotería

Crean una lotería sexual para solteros

La revolución ha llegado y todo gracias a una página de citas por Internet en Reino Unido, así se ha creado una lotería sexual para los solteros que estén inscritos en ella. Es la 1ª vez que se crea un concurso de esta índole y la repercusión no se ha hecho esperar y es que la noticia se ha convertido en viral.

Pero, ¿cuál es el premio de este concurso? Una noche de pasión con un o una desconocida en un hotel exclusivo. Un sorteo para aumentar la adrenalina de todo aquel que quiera participar pues de comprar el boleto y tocarte esta lotería podrías dar con tu alma gemela en la cama o con una persona totalmente incompatible por lo que el premiado se arriesga a que sea su mejor o peor noche.

No obstante, a pesar de este riesgo más de 210 mil hombres y mujeres se han apuntado por lo que competirán por el premio, en el que tendrán una cita a ciegas con lujos extremos, según recoge Mirror.

El lugar en el que se llevará a cabo es el Hotel Pelirocco (Brighton), que cuenta con amplias habitaciones con alberca, jacuzzi, área de table dance y diferentes accesorios que prometen “una noche de sexo inolvidable”. ¿Quien será el afortunado ganador?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *