Clicktorix

Crean un vibrador que se controla con el móvil

Lo nunca visto ha llegado y ahora sí que se puede decir que el placer está en todas partes. Eso sí, cuidado con los hackers que podrían estropear tu momento especial. Pues ha llegado al mercado Clicktorix, un vibrador controlado por el smartphone y especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía femenina, con un material suave y agradable al tacto.

El tamaño de esta creación es de 8 x 3 cm de diámetro, ideal para que cualquier mujer se sienta cómoda cuando adopte cualquier postura durante su uso. Este aparato es de color rosa y se conecta a la entrada de los auriculares del móvil, tras bajar la aplicación gratuita Clictorix que controla la intensidad de la vibración. Emilio Alarcón ha diseñado esta aplicación para que las mujeres encuentren satisfacción sexual mientras utilizan sus móviles.

También esta App permite contabilizar las calorías que consumas cada vez que lo uses, mide las pulsaciones del corazón, calcula una cuenta regresiva el tiempo que faltas para alcanzar el orgasmo y además dispone de 2 canales que permitirán utilizar 2 vibradores sin que interfieran entre sí, curiosite.es. El vibrador puede funcionar a 20 m de distancia del dispositivo móvil y es compatible con iPhone 3, 4 y 5, iPod touch y iPad 1 y 2, con teléfonos de sistema operativo android. Posee un transmisor inalámbrico con intensidad controlada a distancia mediante el teléfono que funciona con 2 pilas LR03.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *