crema

Una crema solar por poco la deja ciega

Marie Goldie, una mujer de 37 años, nunca olvidará que un gesto tan cotidiano en verano como ponerse crema solar por poco la dejaría ciega. Golfie estaba disfrutando de unas vacaciones en Tenerife con su pareja y sus 2 hijos cuando al aplicarse la crema solar Piz Buin sufrió una terrible reacción alérgica por la que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital.

Tal era el dramático estado en el que se encontraba la mujer, que los médicos del hospital Playa de las Américas estuvieron acrema2 punto de operarla para poder salvar su visión. Por suerte y tal como informa el Daily Mail, Marie no se quedó ciega gracias a que los médicos le inyectaron varías esteroides que  lograron contener los efectos .

Pensé que mi tiempo había terminado. Nunca antes he sufrido nada parecido”, explicó la mujer.

Al calvario sufrido se suma ahora la indignación más absoluta después de que la compañía Johnson & Johnson, solo se ofrece reembolsarle 5.87 euros, cuando además del irreparable daño causado en su piel, el coste del tratamiento fue superior a los 100 euros.

“Por suerte mi estado ya había empezado a calmarse tras las inyecciones y sólo se quedó con la cuenta de un médico de alrededor de 100 euros. Podría haber sido mucho peor“,  ha explicado la afectada.

Por su parte un portavoz de Johnson & Johnson explicó que para ellos la seguridad de sus producto es  “su prioridad”.

“Todos los ingredientes de nuestros productos son revisados ​​por expertos y todas nuestras formulaciones finales se evalúan la seguridad y eficacia, incluyendo la posibilidad de irritación de la piel y la toxicidad causada por la exposición al sol”, alega el portavoz.

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *