Wiertz Sébastien - flickr

El despacho de abogados Cremades&Calvo Sotelo firma una alianza con Irwin Mitchel

Los despachos de abogados de España reclaman su puesto a nivel internacional gracias a su experiencia y calidad de servicios. Es el caso de Cremades & Calvo Sotelo, un despacho que cumple su 20º Aniversario haciendo pública una alianza muy especial.

El presidente de Cremades&Calvo Sotelo, Javier Cremades, ha firmado una alianza entre su despacho e Irwin Mitchel, una marca centenaria de la industrial legal británica, con 2.200 trabajadores, y cuya filial en España ha sido absorbida por este despacho español.

Es la primera vez en la historia jurídica reciente que un despacho español adquiere una firma británica en nuestro país. Se trata del despacho Cremades & Calvo-Sotelo, presente ya en once ciudades de cinco países distintos, y de la firma británica centenaria Irwin Mitchell, fundada en Sheffield en 1912 y con oficinas en nueve ciudades británicas.

Gracias a esta operación, Cremades & Calvo-Sotelo reforzará de manera relevante su práctica profesional en el ámbito corporativo,  especialmente en el sector bancario y de servicios, y pasará a formar parte de los diez mayores despachos españoles por facturación.

La absorción por parte de Cremades & Calvo-Sotelo de las oficinas y la clientela de Irwin Mitchell en España, no solo supondrá una mayor solidez de la oferta de servicios, sino una ampliación de todas las prácticas profesionales, especialmente los personal legal services. Con motivo de esta operación, ambas han firmado, también, una alianza de colaboración internacional a nivel global.

Este nuevo paso en el crecimiento de Cremades & Calvo-Sotelo se produce precisamente cuando la firma comienza las celebraciones de su XX aniversario. El despacho, fundado por Javier Cremades, comenzó su andadura en Madrid en 1994. Hoy, con un plantel de 300 abogados, es considerado uno de los despachos de abogados más relevantes de España, con amplia experiencia en las principales áreas profesionales de la actividad jurídica, en alguna de las cuales ejerce un destacado liderazgo a nivel nacional e internacional.

Esta trayectoria, que ha situado al despacho entre los más destacados del panorama de la abogacía, es el resultado de un intenso trabajo, de la absorción de otros bufetes y de la continua incorporación de valiosos juristas, en España y en otros países, como es el caso de la incorporación del equipo de abogados de Irwin Mitchell en España.

Cremades & Calvo-Sotelo cuenta con un sólido equipo de profesionales por más de reconocida experiencia y formación. Además, un Consejo Asesor y Académico, integrado por destacadas personalidades y especialistas pertenecientes al mundo de la empresa, la universidad, la política, la cultura y la comunicación, permite a la Firma una constante actualización de conocimientos y le proporciona una presencia activa y plural en los ámbitos sociales de mayor dinamismo.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *