Cremades Calvo-Sotelo

Cremades & Calvo-Sotelo ofrecerá asistencia legal a los medios de comunicación

Debido a la gran demanda existente en materia de asistencia legal a los medios de comunicación y al vacío legal que existe en torno a este asunto, la firma internacional de abogados Cremades & Calvo-Sotelo ha decidido crear el área dedicada a los Medios de Comunicación y Entretenimiento (M&E). Este nuevo espacio de asistencia legal se encargará de ofrecer asesoramiento jurídico en el campo de la Propiedad Intelectual e Industrial a sus clientes, empresas y profesionales de este sector.

rafael juristo
Cremades & Calvo Sotelo

Para este nuevo reto, la firma ha decidido incorporar como socio a Rafael Juristo Contreras, abogado de gran renombre y experiencia, que será el encargado de dirigir y coordinar el nuevo departamento de M&E. Con la finalidad de ofrecer la mejor y más amplia asistencia, este departamento estará integrado por 3 abogados especializados en propiedad intelectual, propiedad industrial, competencia, protección de datos, derechos fundamentales, compliance y demás aspectos legales relacionados con este sector.

De este modo, la firma emprende el reto de convertirse en todo un referente en el asesoramiento legal a medios de comunicación y entretenimiento y, de este modo, generar una perspectiva de crecimiento considerable en los próximos años prestando servicios tanto en España como en el resto del mundo. La firma Cremades & Calvo-Sotelo posee una amplia experiencia en este sector, ya que ha organizado, durante varios años, el Master en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual, en colaboración con el Consejo General del Notariado. Además, este despacho ha sido el encargado de escribir numerosos manuales y artículos especializados en asistencia legal en el sector de la comunicación y la producción audiovisual.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *