botella vino

La novia del príncipe Harry besa a una joven en una fiesta

La novia del príncipe Enrique de Inglaterra ha protagonizado unas escenas que seguramente no han sido del agrado de la familia real. Su alocada juerga ha quedado retratada a través de unas imágenes que la revista Now Magazine ha publicado.

En las fotografías se puede observar a Cressida Bonas bebiendo de una botella de vino, tocando el torso de un chico semidesnudo o besando en los labios a una de sus amigas. Una fiesta que le habrá granjeado más de una resaca.

Las imágenes han desatado gran revuelo y  la prensa británica ya la ha apodado como “la nueva Fergie”, aludiendo a los comportamientos que en más de una ocasión ha tenido Sarah Ferguson, exduquesa de York.

Las fotografías han sido lanzadas en exclusiva por la revista Now Magazine. Las imágenes no han sido del agrado de la familia real británica del príncipe Carlos, quienes no aceptan la relación de ambos jóvenes. la joven ha sido duramente criticada por su conducta aún cuando el propio Harry a protagonizado portadas mucho más escandalosas.

La pareja lleva casi un año junta a pesar de que recientemente ha superado una fuerte crisis después de que se publicasen unas fotografías en las que el príncipe aparecía desnudo en una fiesta.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *