Especial

El especial ‘El crimen de Santiago’ de Sandra Barneda, éxito de audiencia

Telecinco apostó en la noche del martes por un el especial El crimen de Santiago, un programa que arrancó a las 00 h y que fue conducido por Sandra Barneda. Así, el espacio que desveló documentos y testimonios muy valiosos en torno a la trágica muerte de la niña Asunta recibió una calurosa acogida por parte de la audiencia.

De este modo, Telecinco se ha impuesto con un 13.9 % al especial de Nacho Abad (13 %), que emitió Antena 3. Por su parte Tierra de Lobos, emitida antes de El crimen de Santiago recibió un total de 11.7 % y 2.108.000 espectadores, por lo que sube esta semana una décima.

El duelo entre Antena 3 y Telecinco en el late night se saldó con la victoria de la madre de Mediaset España por 9 décimas. ¿Por qué? Pues porque ambas emitieron 2 especiales sobre el crimen de Asunta, siendo el de Sandra Barneda el que más audiencia obtuvo con un 13.9 % y 935.000 espectadores. Mientras que el programa conducido por Nacho Abad en la cadena de Atresmedia alcanzó sólo los 833.000 consiguiendo un 13 %.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *