cristiano

Cristiano Ronaldo sufre molestias en el rotuliano

En uno de los momentos claves de la temporada, el Real Madrid se enfrenta a un nuevo problema y es que su jugador Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis rotuliana en su pierna izquierda desde el encuentro frente al Schalke 04. Unas molestias que no son nuevas para el atacante blanco, que ya la campaña pasada se aplicó unas ondas de choque para recuperarse de la misma cuestión.

madridEl delantero portugués ha jugado los 3 últimos partidos con dolores y esto se ha notado en su rendimiento. A pesar de que ha marcado en todos ellos, su presencia sobre el terreno de juego no ha estado a la altura de jornadas anteriores. De hecho, antes del Clásico, el jugador madridista no se entrenó el jueves ni parte del viernes, y durante el encuentro ante el Sevilla FC, en el Sánchez Pizjuán, se le pudo ver una venda a la altura de la rodilla e, incluso, caras de dolor en algunos tramos del choque.

Aunque desde el club existe una cierta preocupación por el estado de su jugador estrella, Cristiano cree que, cuidando la zona, podrá disputar tramo final de la temporada sin problemas y ya se ha puesto en manos de los fisios y médicos del Real Madrid. 

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *