cristiano

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014

Este año todas las miradas estaban puestas en él, y es que Cristiano Ronaldo le ha arrebatado el Balón de Oro a Lionel Messi, quien llevaba ya 4 años consecutivos portándose el galardón al mejor jugador del año. Ha sido un premio disputado entre Messi, Ribéry y el propio Cristiano Ronaldo.

Por fin la afición madridista logra alcanzar el sueño esperado. Lo tenían todo preparado para animar al astro portugués. Así, con el objetivo de apoyar al jugador colocaron un tifo donde se podía leer “Balón de Oro Cristiano Ronaldo”.

“Merezco todos los años el Balón de Oro”, así se expresaba Ronaldo en multitud de ocasiones, haciendo referencia a que él, además de ser guapo, es el ganador indiscutible de este premio. Pues bien, por fin lo ha conseguido, convirtiéndose la de Messi en una gran derrota.

Y es que esta temporada Messi no llegaba con el cartel de favorito incuetsionable, sobre todo porque las lesiones han marcado su año.

La ceremonia de entrega que ha tenido lugar en Zúrich, y ha estado presentada por la brasileña Fernanda Lima, quién hasta el último minuto no ha desvelado quién sería el ganador del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *