Madrid

Cristiano Ronaldo arrasa esta temporada

Cristiano Ronaldo ha comenzado la temporada en un estado de forma sensacional y lo está demostrando con su mejor argumento: los goles. Tras marcar ante Athletic y Villarreal, volvió a ver puerta en el estreno de la Champions. Su hat-trick frente al Galatasaray le ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Copa de Europa. El portugués, que lleva 38 tantos en sus cinco años de blanco, supera en tres a Puskas y sólo tiene por delante a Di Stéfano (49) y Raúl (66).

Cristiano Ronaldo continúa agrandando su leyenda en el Real Madrid. El portugués hizo 3 tantos en la goleada contra el Galatasaray y ya suma 38 en 41 partidos de Champions con el conjunto blanco. En su primera campaña en España anotó 6 en la máxima competición europea y en la segunda, 7. En las dos últimas ediciones, su promedio ha sido de un gol por partido: 10 en la 2011/12 y 12 en la temporada pasada.

Tras este hat-trick, Cristiano Ronaldo se ha convertido además en el 4º máximo anotador desde el arranque de la Liga de Campeones en 1992, superando a Henry (50). El portugués lleva 53 goles y su próximo objetivo es Van Nistelrooy, que logró 56. Raúl lidera la tabla con 71 y Messi lleva 62.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *