Ronaldo

Cristiano Ronaldo: “Es un premio individual, aunque lo he logrado gracias a mis compañeros”

“Los que me conocen saben la lucha que he tenido durante todo el año para estar a un nivel muy alto y competir con los mejores”, así de contundente se mostró el portugués instantes después de ganar el Balón de Oro.

Instantes después de recibir el Balón de Oro y aún emocionado, Cristiano Ronaldo mostró la felicidad que tenía tras ser elegido mejor jugador del mundo en 2013: “Es un honor ganar este premio. Ha sido un momento inexplicable. No se puede explicar con palabras. He vivido mucha emoción y situaciones inolvidables. Quiero dar las gracias al Real Madrid, a mis compañeros de equipo y de selección, a la gente que me votó y a los que me quieren”.

Al ser preguntado por el emotivo instante que se ha vivido en el momento en el que le han entregado el trofeo, declaró: “Son lágrimas sinceras y verdaderas. Los que me conocen saben la lucha que he tenido durante todo el año para estar a un nivel muy alto y competir con los mejores. Este trofeo es también de todos los que me apoyan. Ahora quiero seguir trabajando y este premio me va a dar aún más motivación”.

Por último, y respecto a la manera en la que va a celebrar el trofeo, explicó: “Es un premio individual, aunque lo he logrado gracias a mis compañeros. Lo voy a celebrar en Madrid con la gente que me quiere y con champán”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *